ANTE LA INJUSTICIA HUMANA, DESOBEDIENCIA.

Los días 1 y 2 de julio rezamos el santo Rosario a las puertas del Santuario de la Inmaculada Concepción como cada tarde, a pesar de la prohibición del Gobierno y de todos los intentos para que no se hiciera. Los católicos no podemos estar callados ante esta clase de atropellos contra nuestra fe. En España, tierra de María, algunos católicos estamos defendiendo nuestro derecho a rezar de forma pública.
El sentido común nos dice que rezar no puede ser una falta administrativa pero así lo ha considerado el Estado y ha vuelto a multar a J. Andrés Calderón. Ante este sinsentido Calderón ha afirmado: «Los cristianos solo servimos a un Señor, que es Jesucristo. Es inadmisible que los católicos sigamos callados ante todo esto. Están persiguiendo a un grupo de católicos que rezamos en un Santuario Mariano por la salvación de España y del mundo entero«. Y ha añadido: «siempre con la cabeza bien alta porque rezar es un deber y un derecho inherente de todo católico. No podemos permitir que nadie nos lo arrebate«.
Ante las presiones que se siguieron sucediendo escribió: «En España puedes robar a ancianas, okupar casas y cometer toda clase de delitos de corrupción que no te pasará nada. Pero como reces en un Santuario Mariano por la Salvación de España y del mundo, el Gobierno manda a la Policía que te lleven a un furgón para multarte y a amenazarte con más multas si sigues rezando«.
«Están buscando por todos los medios que dejemos de rezar en las escaleras de un Santuario. Multas, amenazas e insultos. Todo vale contra un grupo de católicos que rezan por la Salvación de España y del mundo”.

La Policía ha dicho a José Andrés que, como organizador del Rosario, busque otro lugar para rezar si no quiere recibir más multas. Su respuesta es la siguiente: «Vamos a seguir rezando. Pase lo que pase. Seamos 300, 100 o 12. Rezaremos por más multas y prohibiciones que nos impongan. Con nosotros encontrarán resistencia. Vamos a defender el derecho de los católicos a rezar en la vía pública asumiendo todas las consecuencias. El silencio y la cobardía nos ha llevado a esto.»
Después del rezo del santo Rosario se ha dirigido a los policías con estas palabras: ¿Hasta cuando la Policía va a seguir cumpliendo órdenes anticristianas y tiránicas? ¿No saben qué no pueden obedecer órdenes manifiestamente contrarias a la Constitución? Y sobre todo… ¡EL HONOR NO SE DIVISA! También expuso el doble rasero del Gobierno socialista que no pide ningún permiso cuando se manifiestan los que son afines a ellos pero deniegan el permiso a los católicos que rezan en las escaleras de un santuario mariano por España y el Mundo.
En este momento, el Gobierno de España ha multado el Rosario en Ferraz con un total de 5400 euros. Nosotros confiamos en la justicia divina y pedimos por la conversión de las almas de los que nos persiguen.

“Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos”. (Mateo 5, 10)
con doss cojoness.¡¡Viva Crissto Rey y La Virgen De Guadalupe!!
Me gustaMe gusta