El pasado 8 de diciembre se cumplió un año desde la primera vez que hicimos un llamamiento nacional para rezar el santo Rosario por España. Ya en aquella ocasión, se sumaron católicos de distintos lugares, en concreto de Colombia, México, Argentina y EEUU. A partir de ese momento, empezamos a ser conscientes de que nuestra Madre quería que el rezo conjunto del santo Rosario, como medio para la salvación de nuestros países, se extendiera por el Mundo. Así surge el Rosario Universal de los primeros sábados de mes. A partir de ahí, seguimos solicitudes de católicos que, desde los 5 continentes, se unen a esta iniciativa. Algunos son de grupos que ya existían y otros son grupos nuevos o incluso personas particulares que, con gran valentía, rezan con la única compañía de nuestra Madre del Cielo y Dios.

Estamos seguros de que Cristo reinará en nuestras patrias. No sabemos cuando pero nosotros hemos sido llamados a esta lucha espiritual y hemos respondido, a pesar de nuestra limitaciones.No buscamos la aprobación de los hombres, solo seguir la voluntad de Dios.
Nuestra familia es la del Inmaculado Corazón de María. La Reina celestial nos ha sostenido en todo momento, si no, sería imposible haber llegado hasta aquí. De hecho, solo puede venir de Dios que llevemos ya casi 400 días rezando cada día en las escaleras del santuario del Inmaculado Corazón de María. Tras nosotros, se encuentra el crucifijo desde el que cual la Virgen María le dijo al P. San Antonio María Claret: «En el santo Rosario está cifrada la salvación de España».
Rosario íntegro a continuación: